BrainSport Extreme icon

BrainSport Extreme

1.0

El clásico Sokoban, ahora más difícil que nunca

vota
0

921

1

Puntúa esta App

El mítico juego de Sokoban en el que nuestra tarea consistía en empujar las cajas hasta su lugar correcto de una forma concreta ha encontrado en BrainSport Extreme una continuación digna de las mentes más brillantes.

Este juego cuenta con cien niveles de una dificultad común: muy difícil. En él, deberemos arrastrar las cajas al igual que en su antecesor, de una en una y solo desplazándolas hacia delante o los lados, nunca hacia atrás.

Veremos las casillas donde deberemos situar las cajas marcadas con un trébol y las que tenemos que mover con una X roja. Una vez en su lugar exacto, se volverán verdes, pero no podemos dejarnos engañar... una misma caja puede ocupar varios lugares correctos.

Si nos enfrentamos a un nivel demasiado difícil, podremos cambiar automáticamente de nivel siempre que contemos con suficientes monedas, que iremos ganando resolviendo los rompecabezas.

BrainSport Extreme es, por tanto, uno de los puzles con mayores retos para nuestro cerebro al que podemos jugar. No necesita instalación, por lo que guardar la progresión del juego es tan sencillo como abrirlo desde el mismo PC para continuar donde lo dejamos.
Uptodown X